December 13th, 2017
Presenting new Centric 8 PLM V6.2 (Spanish)
Webinario, 13 de diciembre a las 11h CST (horario de México)
This event is in Spanish.
¿Quieres saber más sobre la gestión del ciclo de vida del producto y sobre cómo ayuda a orientar los objetivos estratégicos y operativos de transformación digital? ¿Cómo consigue facilitar el trabajo?
Apréndelo todo sobre el PLM de la mano del líder del mercado.
Más de 220 marcas, minoristas y fabricantes de todos los tamaños, incluyendo Asics, Kate Spade & Company, Mango, Under Armour, Mizuno, Crocs, Calvin Klein, Louis Vuitton, Michael Kors y Mascaro, utilizan Centric Software para acelerar el desarrollo de productos, reducir costes y aumentar la adecuación al mercado.
Centric PLM V6.2 incluye funciones orientadas por el mercado, concebidas para permitir un diseño eficiente de gran volumen, impulsar la productividad del usuario y reducir el tiempo de adaptación.
Recibe una demo en directo de Centric PLM V6.2 y descubre cómo optimizar el desarrollo de productos. Danos 45 minutos y comprenderás por qué el PLM de Centric es el mejor del mercado.
Programa
– Presentamos el PLM de Centric
– Demo de Centric PLM V6.2
– Reserva tu demostración en persona
– Esta es tu oportunidad para descubrir el PLM
Las plazas son limitadas. ¡Regístrate ahora!